jueves, 15 de septiembre de 2011

La carrera que estudiare

        
bueno la carrera que yo quiero estudiar es aviación, ya que ami me gusta desde hace tiempo que  mucho los aviones, después de terminar mi preparatoria en el colegio de bachilleres tengo pensado irme al DF a estudiar aviación ya que ahí esta ubicada la escuela militar de aviación, una de las mejores academias de México. y otros motivo por que quiero estudiar aviación es para servir a mi país para luchar contra el narcotrafico.

7 comentarios:

  1. Hey ignacio tu muy bien con esa carrera y que bueno que quieras ayudar a tu pais bueno y si te vas al DF aya te vere porque yo igual me ire para ya bueno me gusta tu blog adios espero y pases por el mio

    ResponderEliminar
  2. Avicion orale
    es una buena carrera mucha
    suerte!!

    ResponderEliminar
  3. suerte para lo que quieras estudiar :D

    ResponderEliminar
  4. Echale ganas amigo para que seas un buen piloto y no vueles aviones como CJ jejeje suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. nada mas no te estrelles contra las torres gemelas xD suerte es una carrera dura pero se que tendras EXITO!! :D

    ResponderEliminar
  6. hola compañero, espero que logres tu sueños y no te cances de luchar hasta conseguirlo.

    te deseo mucho exito.

    ResponderEliminar

La capacitación que estudiare

la capacitación que planeo estudiar es turismo ya que tal vez en mi carrera me pueda ayudar para platicar con gente de otros lados y para comunicarme muy bien en cualquier otro idioma.
prefiero este para-escolar por que tengo que ganar dinero primero para pagar mis estudios de aviación por que esa carrera es muy cara$. :P

por que elegí ser estudiante de bachilleres?

desde que estaba en la secundaria supe que quería estudiar en el colegio de bachilleres por que es una de las mejores preparatorias y tiene un muy buen nivel académico. también por que tienen las mejores instalaciones que yo aiga visto, otros motivo de que yo aiga elegido bachilleres son los excelentes maestros que imparten clase en esta honorable institución.