viernes, 23 de septiembre de 2011

my hobby favoryto

bueno uno de mis hobbys favoritos es hacer ejercisio(gym) ir al gymme gusta mucho ya k me hace sentir muy bin con migo mismo , ai puedo estar hasta 3 horas seguidas y cuando hago ejercisio siento que el tiempo seme pasa volando. el gym donde voy se llama popeye gym y ai tengo a varios amigos y conocidos:P
                                                          


otro demis hobbys es tocar canciones  en la guitarra que ami me gustan aunuqe no se mucho pero lo practico varios minutos

5 comentarios:

  1. LA VERDAD ES BUENO ES MUY BUENO HACER EJERCICO Y CUANDO QUEDES MAMEY LE PEGARAS A CHINO FACILMENTE AMI NO CREO JAJA OK NO PEROE SI NACHO ERS UN GRAN CAMARADA SIQUE ASI

    ResponderEliminar
  2. Bientos ignacio es bueno que te dediques a ser ejercicio y no a las drogas es mejor eso y te deja mas beneficios :)

    ResponderEliminar
  3. hahaaha!!
    quee el GYM!!!
    mmmm pues es muy bno hacer ejercicio solo que no te emociones tanto xq se puede volver una adiiccion!!!

    ResponderEliminar
  4. Que padre nachoo!!! jeje no sabia que ibas al gym :D... y sigue practicando la guitarra para ganar mas pratica...

    ResponderEliminar
  5. hey nachO qe bn qe t guustee hacer ejercicioo y practikáá mas con la guitarra y seras todo un experto animoo y no dejes de hacer lo que te gustaa!

    ResponderEliminar

La capacitación que estudiare

la capacitación que planeo estudiar es turismo ya que tal vez en mi carrera me pueda ayudar para platicar con gente de otros lados y para comunicarme muy bien en cualquier otro idioma.
prefiero este para-escolar por que tengo que ganar dinero primero para pagar mis estudios de aviación por que esa carrera es muy cara$. :P

por que elegí ser estudiante de bachilleres?

desde que estaba en la secundaria supe que quería estudiar en el colegio de bachilleres por que es una de las mejores preparatorias y tiene un muy buen nivel académico. también por que tienen las mejores instalaciones que yo aiga visto, otros motivo de que yo aiga elegido bachilleres son los excelentes maestros que imparten clase en esta honorable institución.